ESTHETIA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA

Financiación a Medida

No te lo pienses, si deseas recuperar tu figura, recuperar la piel de tu rostro, eliminar las arrugas, el precio no supondrá un problema. Dispones de facilidades de pago a tu medida. 

Primera Cita Gratuita

El Dr. Miñana te atenderá en persona. Tras una primera valoración trazará un plan totalmente personalizado para ti. Se te entregará un presupuesto sin ningún compromiso.

Tratamientos Esthetia sin cirugía

 

¿En qué consiste BEAUTY IN&OUT?

Un concepto de belleza que combina los tratamientos  estéticos a nivel más superficial de la piel, con los tratamientos a nivel más profundo, nuestro objetivo nutrir la piel desde dentro hacia afuera (IN&OUT).

BEAUTY IN&OUT

Combinamos los tratamientos  estéticos a nivel más superficial de la piel, con los tratamientos a nivel más profundo, nuestro objetivo nutrir la piel desde dentro hacia afuera (IN&OUT).

Te ayudaremos a crear hábitos saludables de vida, de forma que conseguiremos un aspecto más bello pero también más saludable.

El concepto Belleza IN&OUT es mucho más amplio y abarca la excelencia en los resultados estéticos, derivados del tratamiento a todos los niveles, por ello es necesario realizar tanto intervenciones en el interior de la piel, mejorando su la estructura interna, y dotándola de las vitaminas y colágeno necesario, (lo cual determina la calidad de la piel) como el tratamiento a nivel mas externo, más superficial y visible, el tratamiento de las arrugas finas y los surcos que modifican nuestro aspecto, así como el descolgamiento de estructuras que precisan del reposicionamiento con tratamientos estéticos como ácido hialurónico, hilos tensores, etc..

PIDE CITA EN NUESTRA CLÍNICA PARA MÁS INFORMACIÓN

La proporción de Belleza Áurea

Muy presente en nuestra clínica

La belleza áurea es un revolucionario tratamiento basado en una visión artística y matemática del rostro, que permite conseguir rostros más bellos y armónicos. Este original método esta basado en el valor numérico de la proporción áurea griega conocido como numero “PHI“(1: 1.618).

Tal como explica el Dr Miñana, el estudio de las proporciones del rostro de cada paciente nos permite obtener con este sistema de medición matemático la garantía del embellecimiento de los rasgos en todos los tratamientos.

Gracias a este sistema es posible conocer las medidas del rostro de cada paciente y compararlas con los parámetros establecidos por la proporción áurea. A partir de aquí el Dr Miñana posee una valiosa guía de trabajo que le permitirá definir qué zonas del rostro se deben trabajar y cuáles no, para crear armonía.

 

la proporción aúrea presente en Esthetia Clínica Estética, Oliva, Valencia

Lo último en nuestro blog

Síguenos en Instagram

No images found.