Lipoluxe One, reduce talla en una sola sesión - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15937
single,single-post,postid-15937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Lipoluxe One, reduce talla en una sola sesión

lipoluxe

02 May Lipoluxe One, reduce talla en una sola sesión

En Esthetia se ofrecemos los tratamientos que más se adecuan a las necesidades de paciente, con la tecnología más avanzada e innovadora, ofreciendo un trato personalizado en cada sesión para ayudar a cada paciente a potenciar su imagen y un asesoramiento en los métodos y técnicas más convenientes.

A lo largo de este año, el Dr. Miguel Miñana ha visitado los congresos más importantes de España con el objetivo de encontrar las últimas novedades en tratamientos, productos y avances tecnológicos en medicina estética para ofrecer a sus pacientes la opción más avanzada, eficaz y menos invasiva, siempre con el objetivo de obtener la mayor satisfacción y los resultados más efectivos desde la primera sesión.

En los tratamientos corporales hemos incorporado la última tecnología en Ultrasonido Focalizado de alta intensidad, ya que cuentan con un nuevo equipo: LipoLuxe One. A día de hoy, existen numerosos estudios científicos que dotan a esta tecnología de un alto nivel de eficacia en cuanto a la remodelación del cuerpo se refiere y, en España, solo los centros más exclusivos cuentan con esta tecnología de vanguardia.

 

lipoluxe-perder-peso

La tecnología de Ultrasonidos focalizados de Alta Intesidad es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía focalizada por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados.

El novedoso equipo LipoLuxe One utiliza ésta tecnología para destruir el tejido adiposo subcutáneo, ofreciendo una liberación de energía focalizada que no daña el tejido circundante. Se focalizada principalmente en zonas como los muslos, cintura, glúteos o brazos, reduciendo así la celulitis y la grasa localizada. Esta técnica es considerada la más eficaz en el campo médico-estético para modelar el cuerpo y tensar la piel que, junto con la mesoterapia corporal drenante y celulítica, se obtienen los mejores resultados.

 

lipoluxe

 

No Comments

Post A Comment