PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
16103
single,single-post,postid-16103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO

sun-bathing-beauty-245492

19 Jul PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y urge hacer la revisión final para estar perfectas en nuestras semanas de descanso y diversión. Os apunto los 6 tips o consejos más beauty para brillar en estos ansiados días de vacaciones de verano que nos esperan.

1.Nunca es tarde.

No hay que rendirse si finalmente hemos llegado al verano con unos kilitos de más. Seguir una dieta sana, equilibrada e hipocalórica nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de 2 o 3 kilos menos antes de enfundarnos nuestro nuevo bañador. Frutas y verduras, pescado mejor que carne y si es carne preferiblemente la blanca (pavo, pollo) base de la dieta más sana, la dieta mediterránea. Hay que desterrar el azúcar, los platos precocinados y comida procesada y la bollería industrial. Si esta alimentación se une a la práctica de ejercicio aún podemos lucir estupendas este verano.

 

VERDURAS-POST

 

2.Sin vello, más bellas.

Short, vestidos, bañador, etc… hay muchas ocasiones y prendas con las que enseñamos nuestro cuerpo y queremos que esté perfecto y sin rastro de vello. Son muchos los métodos de depilación (cuchilla, cera, crema, etc) pero os recomiendo que apostéis por la depilación con Láser Soprano que además de definitiva, segura y efectiva también puede aplicarse en verano sin dejarnos manchas y sin irritar la piel. Un sesión 15 días antes de las vacaciones, y mes y medio sin vello.

 

 

 

3.Fuera imperfecciones.

Parece que llegando el verano nos vemos más las imperfecciones como la celulitis o las arrugas.

 

grasa

 

Tranquilas, tenemos la solución. Para las arrugas el ácido hialurónico es fantástico y la nueva técnica Blanching que ya os he contado logra disimular arrugas finas y de expresión de forma inmediata.

Para acabar con la celulitis contamos con tratamientos tan efectivos y seguros como el Lipoluxe que consigue reducir la celulitis, los depósitos de grasa y reafirmar la piel al mismo tiempo. Hacemos tratamientos intensivos para las más rezagadas.

 

4.Piel impecable.

 

belleza_piel

 

Antes de comenzar las vacaciones os recomiendo acudir a vuestro centro de belleza para que os realicen una limpieza facial y una hidratación profunda y así ya dejar preparada la piel del rostro en los meses que nos esperan.

Recordad que no es el momento de realizar peelings químicos, ni tratamientos antimanchas ya que son incompatibles con el sol por mucha protección que llevemos.

5.Retoques médico estéticos de última hora.

 

Beautiful Woman before Plastic Surgery Operation Cosmetology. Be

 

Un puntito de bótox en el entrecejo, o una mínima cantidad de hialurónico en los labios te harán sentir más guapa durante el verano, todo muy natural y sin que apenas se note.

6.Mima tus uñas.

Es el momento perfecto para invertir en una buena manipedi que exfolie, limpie e hidrate profundamente vuestras uñas para poder lucir los bonitos esmaltes de esta temporada. Esmaltado semipermanente para las uñas de los pies y un mes entero luciendo pedicura perfecta en la playa.

 

unas_perfectas_003

 

7.Sin prisas.

No intentéis conseguir estar bronceadas el primer día. La sobreexposicion al sol es muy peligrosa para nuestra salud y nuestra belleza así que si no os gusta veros con el tono blanquecino del invierno hay magníficos autobronceadores que con una correcta aplicación lograrán que os veáis bronceadas pero sin correr ningún riesgo.

Ya queda menos para escaparnos así que mientras tanto mucho ánimo y cuidaos mucho.

 

 

No Comments

Post A Comment