Belkyra, el tratamiento sin necesidad de cirugía que elimina la papada - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
16107
single,single-post,postid-16107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Belkyra, el tratamiento sin necesidad de cirugía que elimina la papada

Esthetia Clínica Médica Estética en Oliva, tratamiento Belkyra, eliminación de la papada

30 Sep Belkyra, el tratamiento sin necesidad de cirugía que elimina la papada

Como sabéis en nuestra clínica Esthetia buscamos siempre estar al día de todas las innovaciones a nivel tecnológico y de productos de alto nivel en el mundo de la estética.

Por este motivo, el Dr. Miguel Miñana acudió al curso de formación del nuevo producto Belkyra para eliminar la papada definitivamente. El Dr. siempre en continua formación para ofrecer a sus pacientes los más actuales tratamientos en medicina estética.

Si pensabas que este problema lo ibas a tener contigo de por vida, tienes a tu alcance esta oportunidad para perder la papada de vista y volver a verte bien frente al espejo. Te contamos en qué cosiste el tratamiento:

Belkyra (con ácido desoxicólico), es un tratamiento inyectable y personalizado, el primero de su clase terapéutica, para aquellos hombres y mujeres que deseen eliminar su papada sin someterse a una cirugía.

¿Porqué nos ha gustado Belkyra?

“Allergan Belkyra destruye de forma permanente las células grasas para mejorar el perfil del mentón. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar ni acumular grasa”

Hasta ahora las opciones validas para la eliminación de la papada eran quirúrgicas como la liposucción, procedimientos hospitalarios con dispositivos manuales o dietas agresivas para perder peso.

  • Con este tratamiento se podrá disminuir o hacer desaparecer la papada en tres o cuatro sesiones. Se pueden realizar como máximo 6 sesiones y hay que dejar como mínimo 4 semanas entre sesión y sesión.
  • Es un tratamiento NO INVASIVO y el único inyectable del mercado que es capaz de reducir la papada sin cirugía.
  • El producto ha sido sometido a una evalución clínica rigurosa para demostrar su seguridad y eficacia
  • Ayuda a corregir un aspecto estético que genera entre un importante complejo en muchos pacientes, tanto hombres como mujeres. Un 17% de la población española confiesa tener papada.
  • Ha sido evaluado en cuatro estudios clínicos de fase III con más de 2.600 pacientes de todo el mundo

 

¿Cómo se forma la grasa submentoniana?

Las causas principales para la acumulación de grasa localizada debajo del mentón, la papada, y que afecta tanto a hombres como mujeres, se debe principalmente a

  • Factores genéticos. Encontramos casos de personas delgadas y jóvenes que tienen papada, este caso se debe a un factor genético
  • Sobrepeso. Las personas con sobrepeso o que lo han tenido en el pasado, a pesar de hacer dieta, no consiguen eliminar el exceso de grasa localizada bajo el mentón.
  • Envejecimiento. El problema de la papada se suele acentuar con el envejecimiento al aumentar la flacidez con el paso de los años.

“a papada, entre las 3 preocupaciones estéticas más frecuentes”

El 62% de los españoles asegura que la papada está entre sus 3 preocupaciones estéticas principales en relación a su rostro, por detrás de las bolsas de los ojos y la flacidez de la piel. De estos, el 31% confiesa que la papada le hace parecer mayor y el 26% afirma que le afecta en la confianza y seguridad en sí mismo.


Si deseas más información sobre este tratamiento pide cita en nuestra clínica ¡Llámanos al teléfono 637 429 725!

icono estrellaPrimera visita gratuita

No Comments

Post A Comment