Nuestro protocolo Skin Repair: Mesoterapia con Vitaminas - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
16148
single,single-post,postid-16148,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Nuestro protocolo Skin Repair: Mesoterapia con Vitaminas

Mesoterapia vitaminas y ácido hialurónicoprotocolo skin repair

10 Nov Nuestro protocolo Skin Repair: Mesoterapia con Vitaminas

Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración

Si quieres revitalizar, hidratar la piel y recuperar el brillo, tono y aspecto saludable perdido por el paso de los años, el sol, la contaminación ambiental y los hábitos tóxicos; este es un excelente tratamiento que aportara estos y otros beneficios a tu piel.

¿En que consite la mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico?

Consiste en realizar microinyecciones intradérmicas de un coctel de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno y elastina, en resumen, nutren, iluminan y rejuvenecen el rostro.

La mesoterapia es una técnica muy utilizada en relación a problemas como la celulitis, el tratamiento de cicatrices y arrugas, la pérdida capilar, etc.

En definitiva, para obtener una reafirmación óptima de la piel, la mesoterapia es el tratamiento perfecto. En Esthetia utilizamos lo último en productos de mesoterapia como es Restylane Vital Skin Boosters. Tratamiento que en la actualidad utiliza  Sharon Stone.

Este tratamiento forma parte de nuestro “Protocolo Skin Repair”, una fantástica combinación de 4 tratamientos para recuperar tu rostro al completo por tan solo 99€ / sesión.

protocolo Skin Repair de Esthetia

 

No Comments

Post A Comment