Nanopore Turbo-Roller, hasta el interior de tu piel sin dolor - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
16160
single,single-post,postid-16160,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Nanopore Turbo-Roller, hasta el interior de tu piel sin dolor

skin repair - tratamiento con turbo roller nanopore de sesderma ESTHETIA OLIVA

19 Nov Nanopore Turbo-Roller, hasta el interior de tu piel sin dolor

Hoy explicamos otro de los tratamientos que forman parte de nuestro “Protocolo Skin Repair”, se trata de Nanopore Turbo-Roller de Sesderma.

Aparatología de última generación que nos permite aplicar los tratamientos en el interior de la piel sin causar dolor, justo alli donde hacen falta, ya que en superficie no consiguen atravesar la barrera de la epidermis. Podemos tratar cualquier parte del cuerpo tanto facial como corporal, cicatrices, acné, estrias gluteos y alopecias. Ven a comprobarlo, el resultado es asombroso.

Una vía segura y eficaz para generar colágeno. El colágeno es clave en el buen estado de la piel. Aunque nuestro organismo se encarga de generarlo naturalmente, con el tiempo este proceso decae. Una de las mejores formas de estimular la síntesis y producción de colágeno es esta técnica. Cuando perforamos el estrato córneo de la piel con estos microsurcos se activan una serie de  mecanismos de auto reparación que estimulan la producción de colágeno. Logran aumentar la permeabilidad y facilitar la penetración de activos. Emplean unas microagujas, según la profundidad de la pielque se trabaja, que oscilan entre una longitud de 0.25 mm a 1.5 mm. Estas agujas abren 900 microcanales por segundo, que se cierran en escasos 10 minutos desde la aplicación del tratamiento, por lo que no causan ningún inconveniente.
Presenta una doble acción:
INCREMENTA
Incrementa la penetración transdérmica, a través de las microperforaciones en la piel, facilitando la penetración de los principios activos que utilicemos.
REPARA
Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogenesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación.
Formación de nuevo colágeno por la estimulación del queratinocito. La microperforación estimula la angiogénesis al desencadenar factores de crecimiento endoteliales (VEGF). Sus beneficios
son evidentes en todos estos casos: arrugas, fotoenvejecimiento, acné, poros dilatados, alteraciones, pigmentarias, quemaduras, alopecias, flacidez, celulitis,estrías, cicatrices, cicatrices atróficas, penetración de activos.

 

Este tratamiento forma parte de nuestro “Protocolo Skin Repair”, una fantástica combinación de 4 tratamientos para recuperar tu rostro al completo por tan solo 99€ / sesión.

protocolo Skin Repair de Esthetia

Pide tu cita en Esthetia al teléfono 637 429 725 – Paseo Lluís Vives nº9 Entresuelo A  – 46780 Oliva, Valencia

No Comments

Post A Comment