APARATOLOGÍA - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15613
page,page-id-15613,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

APARATOLOGÍA

LIPOLUXE ONE HIFU

LIPOLUXE ONE

 

El Lipoluxe es la ultima tecnología en remodelado corporal con numerosos estudios científicos que demuestran su eficacia, utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU para destruir el tejido adiposo subcutáneo sin dañar el tejido circundante, y  así conseguir en una sola sesión reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis; su aplicación puede ser en, abdomen; flancos; glúteos; caderas y muslos.

 

En Esthetia incorporamos los HIFU a nuestros protocolos para el tratamiento de la grasa localizada, que junto a la mesoterapia corporal drenante y celulitica, la carboxiterapia, la presoterapia y una nutrición adecuada conseguirán  en solo 1 o 2 sesiones ganar la batalla a la molesta grasa localizada y remodelar la silueta.

 

VER MÁS INFORMACIÓN

LPG® ENDERMOLOGIE

 

LPG® Endermologie es alta tecnología para vencer la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio. Los depósitos de grasa localizada en la zona abdominal y caderas, nalgas y muslos precisan tratamientos físicos externos que faciliten su eliminación, en Esthetia disponemos de la más avanzada tecnología al servicio de nuestros pacientes.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

 

VER MÁS INFORMACIÓN

el equipo LPG Endermologie
young woman and medical device touching her face

CARBOXITERAPIA

 

Disponemos del mejor aparato de carboxiterapia del mercado, el único con marcado CE y que además de calefactar el gas de CO2 para disminuir el dolor, está dotado con programas específicos para tratar diversas patologías, como son las ojeras, la grasa localizada y úlceras venosas y arteriales, aunque sus posibilidades son mucho mayores, ya que tiene la capacidad de aumentar la microvascularización de cualquier parte del cuerpo, mejorando la nutrición de los tejidos, aportando oxigeno y retirando radicales libres.

 

Al mismo tiempo disponemos de aparatologia de ultima generación Nanopore turbo-Roller, que nos permite aplicar los tratamientos en el interior de la piel sin causar dolor, justo alli donde hacen falta, ya que en superficie no consiguen atravesar la barrera de la epidermis. Podemos tratar cualquier parte del cuerpo tanto facial como corporal, cicatrices acné, estrias en gluteos y alopecias. Ven a comprobarlo, el resultado es asombroso.

También podemos ofrecer tratamiento de lesiones cutáneas susceptibles de tratamiento con el bisturí electrico mono-bipolar, previa valoración médica.
Del mismo modo el centro cuenta con presoterapia y otros aparatos pensados para mejorar tu aspecto.

Ven a probarlos.

Nanopore Turbo Roller de Sesderma

 

Aparatología de última generación que nos permite aplicar los tratamientos en el interior de la piel sin causar dolor, justo alli donde hacen falta, ya que en superficie no consiguen atravesar la barrera de la epidermis. Podemos tratar cualquier parte del cuerpo tanto facial como corporal, cicatrices, acné, estrias gluteos y alopecias. Ven a comprobarlo, el resultado es asombroso.

Una vía segura y eficaz para generar colágeno. El colágeno es clave en el buen estado de la piel. Aunque nuestro organismo se encarga de generarlo naturalmente, con el tiempo este proceso decae. Una de las mejores formas de estimular la síntesis y producción de colágeno es esta técnica. Cuando perforamos el estrato córneo de la piel con estos microsurcos se activan una serie de  mecanismos de auto reparación que estimulan la producción de colágeno. Logran aumentar la permeabilidad y facilitar la penetración de activos. Emplean unas microagujas, según la profundidad de la pielque se trabaja, que oscilan entre una longitud de 0.25 mm a 1.5 mm. Estas agujas abren 900 microcanales por segundo, que se cierran en escasos 10 minutos desde la aplicación del tratamiento, por lo que no causan ningún inconveniente.

 

Presenta una doble acción:

 

INCREMENTA
Incrementa la penetración transdérmica, a través de las microperforaciones en la piel, facilitando la penetración de los principios activos que utilicemos.

 

REPARA
Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogenesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación.
Formación de nuevo colágeno por la estimulación del queratinocito. La microperforación estimula la angiogénesis al desencadenar factores de crecimiento endoteliales (VEGF).
Sus beneficiosson evidentes en todos estos casos: arrugas, fotoenvejecimiento, acné, poros dilatados, alteraciones, pigmentarias, quemaduras, alopecias, flacidez, celulitis,estrías, cicatrices, cicatrices atróficas, penetración de activos.
nanopore turbo roller de Sesderma en Esthetia, clínica médica estética en Oliva, Valencia
presoterapia

Presoterapia

 

La presoterapia actúa realizando suaves ciclos de compresión-descompresión sobre el tronco medio y tercio inferior del cuerpo con el fin de corregir el exceso de retención de líquidos y mejorar la circulación.

 

La presoterapia  es un tratamiento muy agradable y relajante de 1 hora de duración que se realiza 1 o 2 veces por semana.

Produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática) que estimula la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje hacía filtros orgánicos, además de aumentar el aporte de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular.