APARATOLOGÍA - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15613
page,page-id-15613,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

APARATOLOGÍA

Disponemos del mejor aparato de carboxiterapia del mercado, el único con marcado CE y que además de calefactar el gas de CO2 para disminuir el dolor, está dotado con programas específicos para tratar diversas patologías, como son las ojeras, la grasa localizada y úlceras venosas y arteriales, aunque sus posibilidades son mucho mayores, ya que tiene la capacidad de aumentar la microvascularización de cualquier parte del cuerpo, mejorando la nutrición de los tejidos, aportando oxigeno y retirando radicales libres.
Al mismo tiempo disponemos de aparatologia de ultima generación Nanopore turbo-Roller, que nos permite aplicar los tratamientos en el interior de la piel sin causar dolor, justo alli donde hacen falta, ya que en superficie no consiguen atravesar la barrera de la epidermis. Podemos tratar cualquier parte del cuerpo tanto facial como corporal, cicatrices acné, estrias en gluteos y alopecias. Ven a comprobarlo, el resultado es asombroso.
También podemos ofrecer tratamiento de lesiones cutáneas susceptibles de tratamiento con el bisturí electrico mono-bipolar, previa valoración médica.
Del mismo modo el centro cuenta con presoterapia y otros aparatos pensados para mejorar tu aspecto.
Ven a probarlos.

young woman and medical device touching her face