CELULITIS - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15618
page,page-id-15618,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

CELULITIS

Es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como “piel de naranja”. Puede llegar a ser dolorosa. La celulitis no es un exceso de grasa, es una alteración de las células adiposas caracterizada por afectar a casi todas las mujeres (95%), localizarse en zonas específicas, provocar acúmulos localizados de células grasas y causar un estancamiento de la microcirculación y los líquidos. La localización suele ser en trocánteres (cartucheras), a todo lo largo de la pierna, abdomen, rodilla, brazos, pantorrillas, etc.

aqualix

Intralipoterapia con AQUALIX®

Dile adiós a esos pequeños acúmulos de grasa localizada resistente al ejercicio y las dietas con AQUALIX®, una sustancia con marcaje CEE como dispositivo médico, que inyectada en el tejido graso tiene efecto detergente sobre la membrana celular de los adipocitos (células grasas) consiguiendo destruirlos y reduciendo, de esta manera, el espesor de la grasa en la zona tratada siempre que el acumulo graso sea discreto o moderado.
Podemos tratar aquellas zonas donde existen pequeños depósitos de grasa instalados en zonas como el interior de rodillas, glúteos, abdomen, flancos y el exceso adiposo debajo del mentón.

El número de sesiones requeridas depende de la cantidad de tejido graso de cada paciente, tomando en cuenta que existe una cantidad máxima de producto que puede emplearse por sesión (5 viales). Lo recomendable es realizar de 2 a 4 sesiones con un descanso de 3 a 4 semanas entre sesión para conseguir unos resultados óptimos.

Su aplicación es sencilla y segura, ideal para pacientes con normopeso y que deseen eliminar grasa localizada.

Después de una sesión es recomendable la aplicación de drenajes linfáticos y la utilización de prendas de compresión durante 5-7 d.

AQUALIX® ofrece resultados permanentes y sorprendentes. Desde la primera sesión ya se pueden apreciar los resultados que van mejorando con el paso de los días conforme el cuerpo va eliminando la grasa expulsada por las células. Sin embargo, la intralipoterapia con AQUALIX® no es una técnica que pueda sustituir a la lipoescultura convencional o al lipoláser.

Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya.

Un tratamiento innovador, formulado por el Dr. Pascuale Motolese (Italia). El primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis que actúa regenerando el tejido adiposo, lo que permite que la piel recupere su aspecto natural de manera rápida y segura.
 Es el tratamiento ideal para pacientes con celulitis edematosa (aquella que se localiza principalmente en las piernas y que es producto de la retención constante de líquidos y la mala circulación), por esto la importancia de un correcto diagnóstico médico para estimar el resultado del tratamiento.
– ALIDYA® se aplica mediante técnica de mesoterapia y es prácticamente indoloro (no requiere ningún tipo de anestesia).
– Para obtener el mejor resultado, se recomiendan entre 7 a 12 sesiones, una por semana, y se aplicara una dosis de 10 ml por sesión (20 ml en pacientes con peso superior a 65 kg)
– Es un tratamiento muy seguro y eficaz
– Puede producir leves molestias en la zona tratada, que en la mayoría de los casos remiten a las pocas horas.
– Debe evitarse la exposición al sol durante las 48 h siguientes al tratamiento.

Young woman in underwear holding an orange showing absence of ce
Medical cosmetic procedure. Mikronidling

Carboxiterapia

Este tratamiento es en la actualidad una de las mejores terapias para combatir la celulitis corporal generalizada, así como el exceso de grasa localizada, la flacidez y el envejecimiento corporal.

Consiste en el uso terapéutico de CO2 inyectado. Este gas restablece la microcirculación (base del problema de la celulitis) aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, reintegrando la grasa de la capa más profunda de la piel y disminuyendo el endurecimiento de las fibras de colágeno. El tiempo aproximado de la sesión será de unos 30 minutos y consiste en un pequeño pinchacito para la introducción del CO2 que irá penetrando de forma no dolorosa dentro de la piel.

La carboxiterapia con jet-peel consigue una importante mejoría en los cúmulos de adipocitos en forma de piel de naranja. Aunque desde la primera se observa una piel más lisa y suave, los nódulos de grasa se reducen de forma espectacular a partir de la sexta sesión. Para resultados más duraderos, el Dr. Miñana recomienda un total de doce sesiones, una por semana.

En la clinica Esthetia disponemos del último aparato de carboxiterapia que permite la regulación de temperatura, con lo que eliminamos el dolor asociado al procedimiento, consiguiendo que las sesiones sean lo más confortable posible.