ELIMINACIÓN DE MANCHAS, TRATAMIENTO DEL ACNÉ Y CICATRICES DE ACNÉ - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15591
page,page-id-15591,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

ELIMINACIÓN DE MANCHAS, TRATAMIENTO DEL ACNÉ Y CICATRICES DE ACNÉ

Peeling despigmentante

El Peeling Facial médico debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente. Con este tratamiento se logra que la piel elimine las capas superficiales y se renueve más rápidamente, produciendo células nuevas y haciéndola más joven y fresca. Sus efectos son visibles a los pocos días.
El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.

Las zonas más frecuentes a tratar son las siguientes: Cara, Cuello, escote y dorso de las manos.

Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico entre otros. Su elección dependerá del objetivo del tratamiento.

Para conseguir un rejuvenecimiento dérmico es imprescindible eliminar esas manchas en la cara producidas por el acné, el sol, las hormonas (cloasma, melasma, etc) o producidas por la edad (léntigos solares, etc). Para ello contamos con la combinación de varias técnicas en función de la extensión y la profundidad de la pigmentación. La más utilizada son los peeling químicos.

d
Skin Care. Ultrasound Cavitation Facial Peeling. Skin Cleansing

Peeling antiacné

El acné es una afectación debida a factores tales como los cambios hormonales, algunos medicamentos, el estilo de vida que llevamos y la utilización de determinados productos cosméticos.

Se presenta principalmente en la pubertad, aunque puede aparecer de forma tardía después de los 20 años, o incluso persistir hasta la madurez. Con frecuencia provocan la aparición de cicatrices antiestéticas, en especial si se manipulan y se infectan. Tener acné y cicatrices de acné es muy molesto, y puede incluso, llegar a representar un problema psicológico.

Por ello ofrecemos tratamientos combinados, que consiguen resultados visibles:

-Peeling especifico antiacné.

-Linea de cosméticos médicos, personalizados en función de la piel.

-Protocolo Skin Renovation

Skin Renovation, es un tratamiento intensivo de regeneración con roller médico que permite estimular la producción de colágeno, de forma natural en el rostro o en distintas partes del cuerpo. Se trata de una técnica novedosa por la profundidad que se alcanza con el roller, la dirección de las pasadas y la incorporación de factores de crecimiento, ya sean autólogos o preparados junto con vitaminas y extractos de placenta, que aportas una recuperación más rápida de la piel.

La combinación de ambos ayuda a conseguir unos resultados muy llamativos a la vez que naturales.