Eliminar Arrugas - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15588
page,page-id-15588,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Eliminar Arrugas

Arrugas de expresión de la frente entrecejo y periorbiculares

El tratamiento de las arrugas de expresión consiste en la aplicación de Toxina botulínica tipo A purificada, comúnmente conocido como BOTOX, una proteína desnaturalizada, que con dosis minimas, relaja los músculos faciales de forma temporal, eliminando o atenuando las arrugas de expresión del entrecejo, frente y patas de gallo. Su eficacia reside en que actúa inhibiendo los impulsos nerviosos que desencadenan las contracciones musculares. Este bloqueo permite que se relaje el músculo, y que se atenúen las líneas de expresión en la zona donde se ha aplicado, sin peder expresividad.

Asimismo, es posible realizar un lifting completo de la cara y cuello con esta proteína (Botoxlift).

La duración del procedimiento es de 30 min y los resultados se aprecian a partir del 3º dia, el efecto no es definitivo y suele durar 6 meses. Es aconsejable esperar al menos 4 meses para repetir el tratamiento, y no genera dependencia ni tolerancia, por lo que se puede discontinuar en cualquier momento.

Los resultados son naturales y delicados, siendo posible la incorporación inmediata a la vida cotidiana. En la clínica Esthetia pensamos que es importante adecuar la dosis de botox a las expectativas de cada paciente, de modo que ofrecemos los retoques que sean necesarios para conseguir el efecto deseado, sin excesos, el resultado es más natural y adecuado a la edad de cada paciente.

Sin títu1