FLACIDEZ Y TONO MUSCULAR - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15721
page,page-id-15721,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

FLACIDEZ Y TONO MUSCULAR

MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en la aplicación de sustancias alopáticas y/o homeopáticas que estimulan el sistema tensor, lipolítico y linfático a fin de mejorar el aspecto de la piel de forma progresiva. Se realiza mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada y combate eficazmente la celulitis y la flacidez. Su eficacia se debe a que actúa a tres niveles fundamentales:
Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido graso
Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica
Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

mesoterapiacorporal
lifting1

Biolifting con hilos tensores

Conforme nos hacemos mayores, nuestro cuerpo pierde la grasa que le aporta calidad y firmeza. Además, la estructura que soporta el tejido de la piel, se vuelve flácida. Las áreas más afectadas son las nalgas, el abdomen, los muslos y los brazos que sufren un descolgamiento, que evidencia el envejecimiento. Existen varias técnicas de rejuvenecimiento corporal sin cirugía, que pueden eliminar de la piel los síntomas del paso del tiempo, que dan lugar a la aparición de arrugas y flacidez.

Lo último y más novedoso en rejuvenecimiento corporal sin cirugía, son los Hilos tensores PDO (Polidioxanona), también conocidos como “Hilos mágicos” o “lifting japonés” y los hilos especulados de tensión, todos ellos reabsorbilbes, que en tan solo unos minutos eliminan del cuerpo las primeras secuelas del paso del tiempo y redefine el contorno.
En nuestra clínica utilizamos la combinación de los hilos estimuladores de colágeno, (monofilamento de PDO) con los hilos tensores, (bidireccionales dentados en 360 º) que se insertan debajo de la dermis, y en tan solo una sesión y sin cirugía, recuperarás la elasticidad perdida y el descolgamiento de los tejidos. El resultado se aprecia de forma inmediata, pero lo mejor sucede con el paso de los meses, y con el efecto “lifting” biológico autoinducido de la producción de colágeno, cuando tu piel gana, de forma natural, luminosidad, elasticidad y visiblemente mayor calidad.

Tenemos protocolos específicos para glúteos, muslos y abdomen. Ven a descubrirlo.