GRASA LOCALIZADA - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15953
page,page-id-15953,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

GRASA LOCALIZADA

La grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio es uno de los problemas más frecuentes de nuestra sociedad, caracterizada por el exceso de ingesta de grasas e hidratos de carbono y su disbalance por el bajo gasto energético diario debido al sedentarismo y la insuficiente actividad física. Los depósitos de grasa localizada en la zona abdominal y caderas, nalgas y muslos precisan tratamientos físicos externos que faciliten su eliminación, en Esthetia disponemos de la más avanzada tecnología al servicio de nuestros pacientes. Con el Lipoluxe (HIFU) podemos ayudarte a eliminar la grasa que te sobra y remodelar tu figura. 

lipoluxeesthetia

LIPOLUXE ONE

El Lipoluxe es la ultima tecnología en remodelado corporal con numerosos estudios científicos que demuestran su eficacia, utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU para destruir el tejido adiposo subcutáneo sin dañar el tejido circundante, y  así conseguir en una sola sesión reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis; su aplicación puede ser en, abdomen; flancos; glúteos; caderas y muslos.

En Esthetia incorporamos los HIFU a nuestros protocolos para el tratamiento de la grasa localizada, que junto a la mesoterapia corporal drenante y celulitica, la carboxiterapia, la presoterapia y una nutrición adecuada conseguirán  en solo 1 o 2 sesiones ganar la batalla a la molesta grasa localizada y remodelar la silueta.

Tecnología premium de alta calidad

En los últimos años, la mayoría de los tratamientos de adelgazamiento se han caracterizado por el dolor y el riesgo de sufrir efectos secundarios. Por ello, a día de hoy, efectuar un tratamiento estético indoloro y no invasivo en los pacientes es absolutamente fundamental para nosotros y nuestros clientes, y el equipo LipoLuxe One está diseñado para satisfacer esta necesidad.

La tecnología HIFU es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía focalizada por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados.

El equipo más avanzado para ti

El equipo LipoLuxe One pone la mejor tecnología al servicio de nuestros pacientes, consiguiendo modelar el cuerpo, tensar la piel flácida o eliminar la grasa de la mayoría de zonas corporales. Todo ello de una manera rápida, segura e indolora.

lipoluxe_2_sinfondo
icono11

Tecnología más profunda

LipoLuxe One es el equipo que trabaja a mayor profundidad de todo el mercado, llegando a penetrar hasta 1.2cm.

icono22

Tratamiento sin dolor

Frente a otros métodos cómo la radiofrecuencia o la cirugía, el tratamiento con el equipo LipoLuxe One es totalmente indoloro.

icono33

Rapidez, nuestro objetivo

El tiempo del tratamiento con el equipo LipoLuxe One es el más rápido frente a otras tecnologías, llegando a reducir el tiempo del tratamiento hasta en sólo 30-45 min.

icono44

Seguridad para tu tranquilidad

Otras tecnologías pueden quemar y conllevan un riesgo medio-alto. Con el equipo LipoLuxe One, la seguridad es muy alta, ya que no causa ningún tipo de daño físico.

lipoluxe2

El tratamiento más rápido y eficaz,

1 hora x 1 talla

Para cumplir con la demanda de los pacientes el LipoLuxe One reduce el tiempo y mejora la calidad del tratamiento. De esta forma, los tratamientos se agilizan y aumentan la eficacia y los resultados, en el menor tiempo posible. Se recomienda realizar una sesión en la zona a tratar, y solo repetir una segunda sesión en casos seleccionados a los dos meses.

Con LipoluxeOne se abre una nueva vía, con tratamientos 100% más seguros y 100% más rápidos, llegando a reducir hasta 1 talla en 1 hora. Optimiza tu tiempo y los resultados.