Capilar - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
16119
page,page-id-16119,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Tratamientos

Hair Loss

En Esthetia disponemos de un tratamiento global para la caída del cabello. 

Nuestro objetivo: Aunar los mejores tratamientos para mejorar la calidad del cabello existente y regenerar nuevo cabello.

 

 

vitaminas perdida del cabello - Esthetia clínica médica estética en Oliva, Valencia

Las vitaminas, nutrir desde dentro ¿Qué son las vitaminas Hair Loss?

Son un suplemento único formulado para fortalecer y dar vitalidad a tu cabello creando el ambiente idóneo para que el cabello prospere.

PRP Plasma enriquecido con plaquetas - tratamiento capilar en Esthetia, Oliva Valencia

Plasma enriquecido con factores de crecimiento

  • ¿Qué es el PRP o plasma enriquecido con factores de crecimiento? Se trata de una técnica nueva en medicina capilar indicada para personas con pérdida moderada de cabello frenando la caída y potenciando su regeneración.
  • ¿En qué consiste? Mediante una pequeña extracción de sangre del paciente utilizamos los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Introducimos plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del paciente a través de microinyecciones de forma casi indolora en el cuero cabelludo

  • Beneficios del tratamiento:
  • Potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos.
  • Estimula la formación de ácido hialurónico, elastina y colágeno a nivel capilar.
  • Aumenta la vascularización del folículo piloso.
tratamietno_capilar_carboxiterapia

Carboxiterapia

La carboxiterapia capilar estimula la microcirculación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello y detener la caída.

Se realizan infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono para estimular la regeneración del cabello pudiendo. Los resultados se aprecian rápidamente.

Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido.

Numerosos estudios han demostrado las ventajas de este tratamiento obteniendo los siguientes resultados:

  • Detiene la caída del cabello, revitaliza y devuelve el color natural.
  • Incrementa la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo.
tratamiento hormonal perdida del cabello hombres y mujeres - Esthetia en Oliva, Valencia

Tratamiento Hormonal específico hombres y mujeres para evitar la pérdida del cabello

La edad conlleva una pérdida gradual o adelgazamiento del cabello por múltiples factores, uno de ellos es el hormonal, tanto en hombres como en mujeres, con la edad sufrimos cambios hormonales que afectan al cabello.

Las hormonas juegan un papel esencial en lo referente a los problemas capilares: testosterona, progesterona y los estrógenos, las más importantes.

En el caso de la testosterona, hormona masculina también presente en la mujer, tiene una estrecha relación con los problemas de caída del cabello. De hecho, sabemos que esta hormona tiene un rol fundamental en la alopecia androgénica.

Los hombres producen mayor cantidad de testosterona que las mujeres, por lo que sufren mayor caída de cabello. La pérdida del cabello ocurre cuando la testosterona se transforma en DHT -dihidrotestosterona- y este derivado se une en los receptores a los folículos pilosos, reduciendo notablemente las fases de desarrollo del pelo.

En el caso de las mujeres, Hay diversas situaciones en la vida de la mujer en la que se producen alteraciones hormonales que provocan la caída del cabello: en el parto, durante el embarazo, en la peri-menopausia y en la menopausia. . Algunas son temporales, otras pueden necesitar tratamiento para resolver la causa.

La menopausia y la peri-menopausia. En esta etapa de la vida, la progesterona y los estrógenos sufren desequilibrios que perjudica la actividad de los folículos pilosos, dando como resultado un cabello más frágil que finalmente se pierde.

Funcionamiento irregular de la tiroides también puede ser un motivo de la pérdida del cabello, ya que puede provocar una excesiva o baja producción de hormonas encargadas de equilibrar el crecimiento del pelo.

En Esthetia disponemos de tratamientos para contrarrestar los efectos hormonales en el organismo.

No sufras más por la pérdida del cabello ¡podemos ayudarte!