PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL FOTOENVEJECIMIENTO - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15637
page,page-id-15637,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL FOTOENVEJECIMIENTO

El estrés, las interminables jornadas laborales, el cúmulo de obligaciones cotidianas, la mala alimentación y la agresión medioambiental, aceleran el envejecimiento.
Para mantener un aspecto jovial y natural durante más tiempo, podemos realizar pequeños tratamientos médico estéticos de forma continuada sin necesidad de acudir a tratamientos más agresivos o cirugías más adelante para aumentar o preservar la belleza. Un conjunto de prescripciones, actuaciones, técnicas y procedimientos médicos destinados a la promoción de la salud, prevención, diagnóstico y tratamiento de los aspectos inestéticos o estados de disconfort general que son consecuencia del envejecimiento fisiológico.
A lo largo de la historia de la medicina estética se han investigado y perfeccionado los tratamientos para retardar el envejecimiento y lograr mayor longevidad y calidad de vida. 

La Clínica Esthetia, siempre a la vanguardia en los tratamientos más novedosos, ha realizado un protocolo para el programa de Medicina Antienvejecimiento basado en los conocimientos y en la experiencia del Dr. Miñana. El resultado: Un novedoso tratamiento cuyo objetivo es incrementar la salud y el bienestar de sus pacientes.

Primero se realiza un estudio profundo del paciente para detectar el máximo número de factores responsables del envejecimiento. Una vez diagnosticado el estado del paciente, se detallan un conjunto de terapias, todas ellas orientadas a acercar la descompensación que existe entre la edad cronológica y la edad fisiológica del paciente. 

La medicina antienvejecimiento incluye anamnesis, un estudio nutricional, una analítica general y específica de antienvejecimiento con cultivo celular de marcadores de la inmunidad que nos proporcionan la edad biológica de los pacientes.

Fruit for Slimming