REJUVENECIMIENTO FACIAL, CUELLO Y ESCOTE - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15598
page,page-id-15598,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

REJUVENECIMIENTO FACIAL, CUELLO Y ESCOTE

biolifting

Biolifting con hilos tensores

Conforme nos hacemos mayores, nuestra cara pierde la grasa que le aporta calidad y firmeza. Además, la estructura que soporta el tejido de la piel, se vuelve flácida. Las áreas más afectadas son las mejillas, el contorno ocular, las cejas, el cuello y el escote, otorgando al rostro un aspecto alargado y envejecido. Existen varias técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que pueden eliminar de la piel los síntomas del paso del tiempo, que dan lugar a la aparición de arrugas y flacidez.

Lo último y más novedoso en rejuvenecimiento facial sin cirugía, son los Hilos tensores PDO (Polidioxanona), también conocidos como “Hilos mágicos” o “lifting japonés” y los hilos de sutura con conos bidireccionales (Silhouette Soft®), todos ellos reabsorbilbes, que en tan solo unos minutos eliminan del rostro las primeras secuelas del paso del tiempo y redefine los rasgos.
En nuestra clínica utilizamos la combinación de los hilos estimuladores de colágeno, (monofilamento de PDO) con los hilos tensores, (bidireccionales dentados en 360 º) que se insertan debajo de la dermis, y en tan solo una sesión y sin cirugía, recuperarás la elasticidad perdida y el descolgamiento de los tejidos. El resultado se aprecia de forma inmediata, pero lo mejor sucede con el paso de los meses, y con el efecto “lifting” biológico autoinducido de la producción de colágeno, cuando tu piel gana, de forma natural, luminosidad, elasticidad y visiblemente mayor calidad.

Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración

Si quieres revitalizar e hidratar la piel y recuperar el brillo, tono y aspecto saludable perdido por el paso de los años, el sol, la contaminación ambiental y los hábitos tóxicos; este es un excelente tratamiento que aportara estos y otros beneficios a tu piel.
Consiste en realizar microinyecciones intradérmicas de un coctel de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno y elastina, en resumen, nutren, iluminan y rejuvenecen el rostro.

Mesoterapia facial con ácido Hialurónico y Complejos Vitamínicos
La mesoterapia es una técnica muy utilizada en relación a problemas como la celulitis, el tratamiento de cicatrices y arrugas, la pérdida capilar, etc. En definitiva, para obtener una reafirmación óptima de la piel, la mesoterapia es el tratamiento perfecto. En Esthetia utilizamos lo último en productos de mesoterapia como es Restylane Vital Skin Boosters. Tratamiento que en la actualidad utiliza  Sharon Stone.
Al mismo tiempo disponemos de aparatologia de ultima generación (NANOPORE), que nos permite aplicar los tratamientos en el interior de la piel sin causar dolor, justo alli donde hacen falta, ya que en superficie no consiguen atravesar la barrera de la epidermis. Podemos tratar cualquier parte del cuerpo tanto facial como corporal, cicatrices acné, estrias gluteos y alopecias. Ven a comprobarlo, el resultado es asombroso.

mesoterapiafacial
beauty woman close up injecting cosmetic treatment

Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas PRP

Consiste en realizar una bioestimulación celular con factores de crecimiento derivados de plaquetas del mismo paciente (PRP autólogo). Con ello conseguimos estimular la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, para de esta manera difuminar arrugas y aportar luminosidad y tersura.
Se ha comprobado que la inyección subcutánea de plasma rico en plaquetas produce notables cambios sobre la piel envejecida y maltratada; restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular y le devuelve la lozanía y tersura a la piel, al mismo tiempo que reduce las líneas de expresión.
La bioestimulación con plaquetas, es también un perfecto tratamiento preventivo en una piel joven, ya que aporta mayor luminosidad y un aspecto mucho más tonificado.
La bioestimulación con plaquetas también se emplea en el tratamiento de las estrías y en el tratamiento capilar. Este tratamiento está indicado para todas las edades y zonas corporales.
¿Cómo es el tratamiento?
Inicialmente el médico realiza un estudio clínico del paciente para saber si es candidato o no a realizarse el tratamiento.
Se extrae una pequeña muestra de sangre, para obtener unos 3 a 5 millones de plaquetas.
Se centrifuga la muestra de sangre para separar el concentrado globular, que es lo que no se utiliza, y el plasma, donde se encuentran los factores de crecimiento, que se extraen y activan para luego ser aplicados en forma de mesoterapia por medio de microinyecciones.
La gran ventaja de este tratamiento es que al tratarse de una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe riesgo de rechazo a la sustancia.
El número de sesiones dependerá de las necesidades del paciente, por regla general deben realizarse inicialmente 2-3 sesiones con intervalos de 21 días y luego mantenimientos al año.

Peeling luminosidad

Si tienes un evento social o familiar y quieres estar radiante, tienes la posibilidad de aportar mayor luminosidad y belleza a tu rostro, con una sola sesión de peeling, tras la cual, podrás incorporarte a tu trabajo y actividades con una piel rejuvenecida y luminosa.

girl removing facial peel off mask