TRATAMIENTO DEL EXCESO DE SUDORACIÓN O HIPERHIDROSIS AXILAR - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15627
page,page-id-15627,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

TRATAMIENTO DEL EXCESO DE SUDORACIÓN O HIPERHIDROSIS AXILAR

Algunas personas presentan sudoración excesiva, sin desencadenantes y de manera impredecible, incluso cuando el tiempo está fresco o cuando están en reposo.
Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, los pies y las axilas, se denomina hiperhidrosis primaria o focal. Esta sudoración incontrolable puede llevar a molestias significativas, tanto a nivel físico como emocional.
En la mayoría de los casos, no se puede encontrar la causa. Se dice muchas veces que la hiperhidrosis se da en personas nerviosas y por este motivo sudan más, sin embargo, se ha demostrado que es una alteración orgánica y no psicológica.
La toxina botulínica tipo A (Botox®) se usa para el tratamiento de la sudoración intensa en las axilas. Se trata de un tratamiento local, a base de microinfiltraciones de toxina botulínica, que producen una relajación temporal del músculo liso de la glándula que deja de producir sudor, siendo en la actualidad el mejor tratamiento contra el exceso de sudor.
Con este simple tratamiento, en 20 minutos conseguimos eliminar exceso de sudoración con una técnica rápida, eficaz e indolora que se realiza en la consulta de forma ambulatoria.
No requiere anestesia y, una vez finalizado, el paciente puede incorporarse con total normalidad a su vida cotidiana.
El resultado se observa de forma progresiva a los pocos días de su aplicación y su duración es de unos 6 meses.
Se recomienda un mantenimiento anual, aunque es posible que en algunos pacientes la eliminación del exceso de sudoración se haga definitiva a lo largo del tiempo.

woman beauty armpit