tratamiento facial rellenos - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15534
page,page-id-15534,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

tratamiento facial rellenos

Remodelación de pómulos y mejillas

Los pómulos y mejillas son un rasgo característico de cada persona, pues además de delimitar la separación entre el tercio medio y el superior de la cara, dan expresión al rostro. Un aumento de pómulos aporta sensualidad y atractivo, sin embargo, el realce de pómulos y mejillas debe de ser suave y ha de realizarse por manos expertas como las de nuestros médicos, para asegurar resultados satisfactorios.
La remodelación facial no quirúrgica, es una técnica que ha supuesto un gran avance en el campo de la medicina estética, permitiéndonos correcciones que antes solo eran abordables mediante el acto quirúrgico. Permite corregir mejillas y pómulos, así como en el lóbulo de la oreja, las comisuras labiales, las orejas, etc. con la incorporación inmediata del paciente a su vida diaria, y con unos resultados muy similares a los tratamientos quirúrgicos y sin necesidad de pasar por largos postoperatorios.

Bioplastia Facial: Tratamiento novedoso que consiste en esculpir la cara, alisando arrugas y devolviéndole las redondeces y convexidades propias de la juventud, consiguiendo un resultado armonioso y agradable a la vez que natural. 
Sus efectos secundarios son mínimos y admite retoques posteriores, por lo que es ideal para las personas que huyen de las operaciones complejas y postoperatorios traumáticos.

Sin-título-4
7

Rinomodelación

Consiste en remodelar la nariz, el tabique y la punta para mejorar su contorno y hacerlo más armonioso. Utilizamos productos seguros y de larga evolución que no provocan reacción alérgicas ni rechazo por parte de nuestro cuerpo. Habitualmente utilizamos la hidroxiapatita cálcica, que por su duración y maleabilidad permite conseguir resultados sorprendentes, que se mantienen en el tiempo, siendo posible el retoque en cualquier momento. Asimismo, la Rinomodelación puede corregir las complicaciones derivadas de rinoplastias quirúrgicas. Los resultados que se obtienen son rápidos y buenos, con baja incidencia de efectos adversos.

Surcos y arrugas peribucales

La boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene, y su piel es más fina que en otras zonas, por lo que está expuesta a la aparición más temprana de arrugas y descolgamientos.
 Para eliminar las arrugas del surco nasogeniano, código de barras y marioneta, realizamos microinfiltraciones de ácido hialurónico que corrigen el descolgamiento de la piel y mejoran el aspecto general gracias a su efecto rejuvenecedor.

Beautiful Woman before Plastic Surgery Operation Cosmetology. Be
redefinirov

Redefinir ovalo facial sin cirugía

El envejecimiento provoca pérdida del volumen y descolgamiento de las zonas móviles del rostro. Mediante la infiltración de productos de relleno reabsorbibles con la técnica de vectorización tridimensional se consigue una reposición óptima de los tejidos descolgados, voluminización y efecto lifting sin cirugía, logrando una apariencia natural y juvenil.

Uno de los rellenos más seguros es Radiesse (hidroxiapatita cálcica). Es un componente presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable. La duración del relleno será de más de 1 año. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

También contamos con materiales innovadores como Ellansé® (microesferas de policaprolactona suspendidas en un gel portador de carboximetilcelulosa), una familia de rellenos biocompatibles y biorreabsorbibles cuya ventaja exclusiva es la acción prolongada y duración ajustable de entre 1 y 4 años Además estimula también la generación de colágeno.

Labios

Con el paso del tiempo, nuestros labios pierden volumen y la capacidad de generar colágeno, un componente esencial que aporta hidratación a los tejidos. Con la infiltración de acido hialurónico podemos conseguir restablecer el volumen perdido y esa hidratación que nuestros labios necesitan.

Consiste en mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético. Con la infiltración de acido hialurónico, se consigue una bonita sonrisa conservando siempre la armonía facial y un aspecto natural pero a la vez mas sensual.

Sin-título-1
5

Mentoplastia

Mejora el contorno del mentón o barbilla, acentuando su prominencia y elevación. Permite corregir cualquier tipo de deformidad , ya sea congénita, o por traumatismos o intervenciones anteriores; o simplemente su tamaño. Es un tratamiento muy agradecidos, por sus espectaculares resultados y sus escasos inconvenientes. Habitualmente combinamos tecnicas de relleno con acido hialurónico con toxina botulinica e hilos para devolver el menton a su posición inicial, aportando al rostro más armonía y juventud.