VALORACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL, CONTROL DEL PESO Y GRASA - Esthetia
Corrección de arrugas de expresión, frente, entrecejo, periorbiculares, toxina botulinica, Botox, Remodelación facial con ácido hialuronico, radiesse, voluminización, redefinición de labios. Rinomodelación con radiesse, Tratamiento de los surcos y arrugas peribucales marcados, Corrección de ojeras, hundimiento de surcos lagrimal, palpebromalar con ácido hialurónico, Mesoterapia facial con vitaminas de alta penetración, Peelings desigmentante para la eliminación de manchas, Peeling luminosidad y antiojeras, Tratamiento del acné y cicatrices de acné, Biolifting con hilos tensores para redefinir el óvalo facial, Rejuvenecimiento facial, cuello y escote, Rejuvenecimiento celular autólogo con plaquetas (PRP). 1. Celulitis. Mesoterapia drenante y anticelulítica con alidya, Carboxiterapia, Grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, rodillas y papada. Intralipoterapia con aqualix. Estrías. Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos (PRP), Carboxiterapia. Nutrición con aminoácidos, Rejuvenecimiento de manos, Tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis axilar. Alopecia. Mesoterapia capilar anticaida con vitaminas, PRP y trasplante celular autólogo. Nutrición. Dietas hipocaloricas, proteinadas y personalizadas con valoración de la composición corporal y control del peso y grasa, Medicina del envejecimiento, Antiaging, Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Antioxidantes y nutracéuticos, Eliminación de varices, Escleroterapia de varices con microespuma.
15744
page,page-id-15744,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

VALORACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL, CONTROL DEL PESO Y GRASA

En Esthetia podemos ayudarte en la dieta que elijas, por eso, disponemos de un equipo TANITA de valoración de la composición corporal, que nos aporta datos antropométricos y porcentuales de cantidad de masa grasa, masa magra (músculo) y agua, con estos datos podemos cuantificar la pérdida de masa grasa y el resultado de la dieta y el ejercicio.

Semanalmente acudirás a la clínica, donde se realizará el control de peso y grasa, y se valorarán los resultados, lo que nos permitirá modificar las pautas y los tratamientos recomendados en cada caso.

Fruit for Slimming