Carboxiterapia
Dile adiós a los acúmulos de grasa localizada resistente al ejercicio. Con la intralipoterapia pierdes grasa justo donde lo necesitas.
La carboxiterapia es en la actualidad una de las mejores terapias para combatir la celulitis corporal generalizada, así como el exceso de grasa localizada, la flacidez y el envejecimiento corporal.
¿En qué consiste la carboxiterapia?
Consiste en el uso terapéutico de CO2 inyectado. Este gas restablece la microcirculación (base del problema de la celulitis) aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, reintegrando la grasa de la capa más profunda de la piel y disminuyendo el endurecimiento de las fibras de colágeno. El tiempo aproximado de la sesión será de unos 30 minutos y consiste en un pequeño pinchacito para la introducción del CO2 que irá penetrando de forma no dolorosa dentro de la piel.
La carboxiterapia con jet-peel consigue una importante mejoría en los cúmulos de adipocitos en forma de piel de naranja.
Resultados
Aunque desde la primera se observa una piel más lisa y suave, los nódulos de grasa se reducen de forma espectacular a partir de la sexta sesión. Para resultados más duraderos, el Dr. Miñana recomienda un total de doce sesiones, una sesión por semana.
Ventajas
En la clinica Esthetia disponemos del último aparato de carboxiterapia que permite la regulación de temperatura, con lo que eliminamos el dolor asociado al procedimiento, consiguiendo que las sesiones sean lo más confortables posible.
A valorar por el Dr. Miñana.
Los nódulos de grasa se reducen de forma espectacular a partir de la sexta sesión.
Para un resultado duradero recomendamos unas 12 sesiones
Se recomienda 1 sesión por semana, por lo que en 1 mes y medio ya se apreciarían los resultados esperados (6 sesiones)