Rejuvenecimiento de Manos
El objetivo del tratamiento de rejuvenecimiento de manos es devolver el aspecto joven que tenían antes, eliminando las manchas en las manos, rehidratando la piel con vitaminas y oligoelementos, así como tensando y regenerando la piel de las manos desde dentro
REJUVENECIMIENTO DE MANOS
Uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo un verdadero auge es el REJUVENECIMIENTO DE MANOS. Esto es debido a la gran importancia que tiene hoy en día mostrar no solo una cara joven, sino también unas manos con aspecto saludable y cuidado.
Con el paso de los años, el dorso de las manos cambia, especialmente a partir de los 40 años, cuando pueden aparecer signos de envejecimiento como son las manchas, la piel quebradiza, el aumento de la red venosa Y tendones así como la deshidratación.
El objetivo de este tratamiento es devolver el aspecto joven que tenían antes, eliminando las manchas en las manos, rehidratando la piel con vitaminas y oligoelementos, así como tensando y regenerando la piel de las manos desde dentro.
Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a una combinación personalizada de las distintas técnicas que ofrecemos en Clínica Esthetia a nuestros pacientes.
¿En qué consiste el tratamiento?
Dependiendo de las características personales del paciente realizaremos Bioestimulación, Peelings químicos o inyectaremos materiales de relleno para hidratar o dar volumen en las zonas más atrofiadas.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependerá del protocolo escogido para cada paciente.
¿Cuánto tiempo es necesario para hacer vida normal después de cada tratamiento?
El paciente puede retomar su vida normal de inmediato.
Para el mantenimiento de los resultados, es preciso el uso domiciliario de tratamientos cosméticos específicos, según el tipo de piel y las características particulares de cada caso, que el doctor le recomendará en el momento oportuno.