Peelings
Haz que tu rostro luzca como nuevo realizando un peeling especifico para tu necesidad. Ya sea de despigmentante, antiacné o de luminosidad.
El Peeling Facial médico debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente, pues cada persona tiene unas características diferentes de otras.
Los peelings solo se realizan en los meses de otoño a primavera.
Con este tratamiento se logra que la piel elimine las capas superficiales y se renueve más rápidamente, produciendo células nuevas y haciéndola más joven y fresca. Sus efectos de rejuvenecimiento son visibles a los pocos días.
Para conseguir un rejuvenecimiento dérmico es imprescindible eliminar esas manchas en la cara producidas por el acné, el sol, las hormonas (cloasma, melasma, etc) o producidas por la edad (léntigos solares, etc). Para ello contamos con la combinación de varias técnicas en función de la extensión y la profundidad de la pigmentación.
- El resultado es una piel más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.
- Las zonas más frecuentes para tratar son las siguientes: Cara, cuello, escote y dorso de las manos.
- Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico entre otros. Su elección dependerá del objetivo del tratamiento.
El acné es una afectación debida a factores tales como los cambios hormonales, algunos medicamentos, el estilo de vida que llevamos y la utilización de determinados productos cosméticos.
Se presenta principalmente en la pubertad, aunque puede aparecer de forma tardía después de los 20 años, o incluso persistir hasta la madurez. Con frecuencia provocan la aparición de cicatrices antiestéticas, en especial si se manipulan y se infectan. Tener acné y cicatrices de acné es muy molesto, y puede incluso, llegar a representar un problema psicológico.
Por ello ofrecemos tratamientos combinados, que consiguen resultados visibles:
- Peeling especifico antiacné.
- Linea de cosméticos médicos, personalizados en función de la piel.
- Protocolo Skin Renovation
Skin Renovation, es un tratamiento intensivo de regeneración con roller médico que permite estimular la producción de colágeno, de forma natural en el rostro o en distintas partes del cuerpo. Se trata de una técnica novedosa por la profundidad que se alcanza con el roller, la dirección de las pasadas y la incorporación de factores de crecimiento, ya sean autólogos o preparados junto con vitaminas y extractos de placenta, que aportan una recuperación más rápida de la piel.
La combinación de ambos ayuda a conseguir unos resultados muy llamativos a la vez que naturales.
Si tienes un evento social o familiar y quieres estar radiante, tienes la posibilidad de aportar mayor luminosidad y belleza a tu rostro, con una sola sesión de peeling, tras la cual, podrás incorporarte a tu trabajo y actividades con una piel rejuvenecida y luminosa.