Conforme nos hacemos mayores, nuestra cara pierde la grasa que le aporta calidad y firmeza. Además, la estructura que soporta el tejido de la piel, se vuelve flácida.
✴Lo último y más novedoso en rejuvenecimiento facial sin cirugía, son los Hilos tensores PDO. En Esthetia utilizamos los hilos de la mejor marca que hay en la actualidad, VLift Pro.
Existen dos tipos de hilos, monofilamentos que estimulan el colágeno y espiculados que pueden ser unidireccionales y bidireccionales que consiguen un mayor tensado. Todos ellos reabsorbibles, que en tan solo unos minutos eliminan del rostro las primeras secuelas del paso del tiempo y redefine los rasgos. Es el tratamiento menos invasivo de todos, por lo que en la mayoría de los casos solo es necesario el uso de anestesia local aplicada por medio de una pomada anestésica, incluso hay pacientes que no lo necesitan.
¿Beneficios de los hilos V Lift Pro?
- Se consigue un efecto lifting rápido
- Una piel más tersa, elástica y joven
- Se estimula la producción de colágeno
- Se reduce el pliegue nasolabial, las pequeñas arrugas y la flacidez de la piel
¿Cuánto dura una sesión?
Aproximadamente 20 minutos. El resultado se aprecia de forma inmediata, pero lo mejor sucede con el paso de los meses, y con el efecto “lifting” biológico autoinducido de la producción de colágeno, cuando tu piel gana, de forma natural, luminosidad, elasticidad y visiblemente mayor calidad.
En nuestra clínica utilizamos una combinación perfecta de diferentes tipos de hilos que logran en tan solo una sesión y sin cirugía recuperar la elasticidad perdida y el descolgamiento de los tejidos.
El Dr. Miguel Miñana es uno de los formadores del equipo VLift Pro para la zona de Europa. VLift Pro es una marca reconocida a nivel internacional y la compañía que más ha avanzado las técnicas y productos en los últimos 5 años. Por ello, el Dr. Miñana los eligió para ofrecer en su clínica de medicina estética, surgiendo una gran conexión profesional que derivó en convertirse en uno de los formadores de profesionales de la firma dada su gran experiencia en el campo.