Con el Lipoluxe (HIFU) podemos ayudarte a eliminar la grasa que te sobra y remodelar tu figura.
El Lipoluxe es la ultima tecnología en remodelado corporal con numerosos estudios científicos que demuestran su eficacia, utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU para destruir el tejido adiposo subcutáneo sin dañar el tejido circundante, y así conseguir en una sola sesión reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis; su aplicación puede ser en, abdomen; flancos; glúteos; caderas y muslos.
Si a la tecnología Lipoluxe le sumamos la Lipodieta, tenemos un protocolo infalible para perder peso, acabar con la grasa localizada y hacerlo de forma fácil sin pasar hambre, sin crear ansiedad, sin flacidez y sin efecto rebote.
Gracias al método Lipodieta se produce una pérdida de peso rápida pero de forma saludable y segura ya que durante el tratamiento la dieta es variada y rica en vegetales y proteínas complementándose con aminoácidos de alto valor biológico.
Lipodieta es un complemento alimenticio que permite con una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…) se logra perder en 21 días hasta 3 tallas.
Con Lipodieta no sustituimos comidas, solo comes comida natural, verduras, carne, pescado y otras fuentes de proteínas. Así cuando vayas a comer a un restaurante, aunque sea uno de menú, no tendrás problemas para elegir tu comida. Olvídate de comer barritas, batidos y otros sustitutos de la comida natural.
Cada paciente es tratado de forma individualizada, tanto a nivel de dieta como de las pruebas complementarias que el médico pueda precisar.
El Dr. Miguel Miñana acoplará la dieta tanto a tus gustos como a tus necesidades.
Y recuerda que en Esthetia dispones de financiación a tu medida.
NUESTROS PLANES INFALIBLES CONTRA LA GRASE LOZALIZADA